"Cada uno influye en el otro y éste lo hace en el siguiente, el mundo está lleno de historias, pero las historias son todas una"

Cambia las reglas...

"mí tarro-invernadero"
Cambia las reglas. No hay penaltis.
Mastica chicle. Alimenta tu rabia y maldice al mundo por no haberte hecho más carismatico. Los yates son aburridos (me lo dijo un pez). ¿Tienes aptitudes mentales ocultas?, ¿no?... no importa, al menos seguro que tienes tres mensajes nuevos.
Las personas que te dan la mano de una manera seductora, lo han estado practicando. No te fíes, no tomes partido, te juzgan todo el tiempo...
Fabrícate un tarro-invernadero, y cada mañana te estará recordando que pronto volverá a ser primavera... El miedo es el modo en el que la naturaleza se asegura de que no haya demasiada gente que consiga lo que quiere. A veces el fracaso no es una oportunidad disfrazada: eres solo tú.
Si de repente te sientes acorralado y no sabes ni por donde salir, deja que te dé un ataque, la mayor parte de la ira es justificable...
Intenta no chocar, contra el bochorno nocturno. Si no sientes que estas en el ajo, será que seguramente no lo estás. ¿Estás descontento o lo que pasa es que te has descontentado? Ante la duda, lánzate al vacio, de lo contrario nunca descubrirás si la  piscina estaba llena o vacía…