"Cada uno influye en el otro y éste lo hace en el siguiente, el mundo está lleno de historias, pero las historias son todas una"

For you from Charing Cross

Otra ventana, pero esta vez mucho más grande que las anteriores. Otra ciudad, pero como todas, diferente.
Tres colores: gris, rojo y verde...
¡Mucha Gente!, pero también mucho silencio... Mil cabinas de teléfono, pero ninguna llamada para mí. Una estación de tren de nombre compuesto, el principio de la historia G (g de grande), un estrecho y alargado pasadizo hasta...¿casa?.
Una parka verde, diferente ropa sucía, pero la misma lavandería, muchas casas, muchas puertas, muchas botellas de leche vacías...
(El cielo cubierto, yo voy y vengo).
Un señor mete las manos en los bolsillos de su abrigo y rebusca a toda prisa en ellos a la vez que impuntual, llega el bus de la casualidad, doy un mordisco a mi snickers, mientras me doy cuenta que solo hay un asiento libre y es al lado del "caballero soñador".
 ¿Casualidad o destino?, cosas en las que te fijas y cosas en las que tu vista no se detiene a mirar, los pies descalzos, un ataque de risa, una estación y un viaje interminable si tan siquiera subir al tren : "miles de millas, y un recorrido tan maravilloso como imperfecto" Once upon a time...

No hay comentarios:

Publicar un comentario